Besayúname

by - 19:30:00

Quiero sentir que cuelgo de un hilo, querer perderme en los brazos del otro continuamente. Descubrir los recovecos de su cuerpo y regalarle el mío, sentir que sin él no sé vivir, ni respirar, ni hacer latir mi corazón. Quiero que mis pulsaciones se aceleren cuando sus ojos se encuentren con los míos, convertir su olor en mi favorito y su respiración en la más hermosa canción.
Querer dejarme llevar sin controlar nada, vivir el momento, bailar con las estrellas, soñar. Pensar en alguien antes de dormir y al despertar, compartir todas mis pasiones y aprender de las suyas. Besar hasta no sentir los labios, sentir cada centímetro de su piel pegado a mi cuerpo y quererle, tanto que me duela el alma, que me dé la vida y me la quite si le pierdo.
Quiero enamorarme, quiero estar viva.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram