SOBRE MI

Me llamo Lúa nací en el otoño de 1996 y soy la autora de Si eres aire te irás. Estudié bachillerato escénico y ahora estudio Comunicación cultural en la Universidad de Girona. Empecé este blog en junio de 2008, con once años, en aquel momento mi entorno no era el más adecuado en el colegio y usé este medio para expresarme parte de mi último curso.

Sant Pere Pescador - 2009
Cuando entré en el instituto empecé más o menos de cero, así que vi inútil seguir usando el blog y dejé de publicar, pero no de escribir. Un año después pensé que tal vez estaría bien seguir usando el blog pero para compartir los relatos que escribía en mis libretas, eliminé todos los textos hasta la fecha y el dos de octubre de 2010 escribí un post sin título que empezó esto. Me gusta pensar que con once años mi subconsciente ya sabía que quería dedicarme a escribir.

Verano - 2011
El blog ha pasado por varias etapas, como todo en esta vida, así que hay épocas de bonanza y las hay de escasez, también he evolucionado yo y el blog me ha acompañado los últimos ocho años de mi vida. Antes estaba yo sobre la mesa, ahora también, pero menos, la ficción va de mi mano y a veces se sienta conmigo a tomar algo y otras prefiere dejar que me desnude.

Verano - 2013
Gracias a todos aquellos que me han acompañado durante estos años, gracias ha esto he conocido a gente maravillosa. A los nuevos también os doy las gracias por leerme y darme fuerza para seguir.

Muchos besos

Lúa Neverland


Verano - 2016