SOBRE MI

Nací una tarde lluviosa del otoño del 96 y me gradué en comunicación cultural en la Universitat de Girona. Paso la mayor parte de mi tiempo libre viendo series y películas con mi gato Kiwi, pero también me encanta leer, escribir, el diseño gráfico y el bullet journaling.

Para serte sincera este blog empezó de la nada, un viernes por la mañana en junio de 2008 una niña de once años con mucha curiosidad por internet y las relaciones cibernéticas, con un caso grave de acoso escolar, creó esto durante una hora libre de informática para escribir sobre lo que le pasaba. Aunque parezca mentira recuerdo perfectamente aquel momento.

De aquella época no queda nada en el blog, no pierdas el tiempo buscando. Con los años poco a poco y sin darme cuenta fui subiendo la gran mayoría de textos que escribía, primero en el instituto y luego durante la universidad. Si me conoces desde hace tiempo sabrás que Sieresaireteiras nunca muere por mucho tiempo que tarde en volver a escribir.

No sabría describir qué puedes encontrar aquí, supongo que al final he usado este blog como un diario personal dramatizado, pero también hay ficción, mucha ficción que a veces, solo a veces, se mezcla con una realidad totalmente romantizada. Ah sí, y algún que otro texto que vale la pena.

Share
Tweet
Pin
Share

Instagram