Smells like teen spirit

by - 19:33:00

Y tres meses después del cataclismo me siento tan estúpida, lo que hasta ahora pensaba que había sido una ruptura limpia y seca, sin daños colaterales aparentes y con un pronóstico eterno de día cálido y despejado, se ha convertido en una lluvia torrencial de rabia y malestar, de esas amargas y húmedas que te joden esos planes de los que tantas ganas tenías. También me da rabia sentirme tan tonta, pero me produce más el hecho de que me la provoque.




No puedo dejar de preguntarme por qué dejé que me pisotearas de esa forma, dándote mis libertades y derechos como persona. Aguanté por ti a gente insoportable, mentiras, comentarios deplorables y miradas acusadoras; me tragué la vergüenza y el orgullo. Además me dejé hacer cuando yo sólo pensaba en deshacer, le dejé conducir a un ciego y le di alas a un pez sabiendo que no tendría ni idea de cómo usarlas.
Pero la culpa es mía por no saberme plantar a tiempo, por no querer pelear, por miedo, por idiota, tal vez por amor, pero cada vez lo dudo más.

Me culpo también por no darme cuenta antes de que eres un cobarde, un miedica que se esconde tras las faldas de mamá cuando no quiere enfrentarse a algo, eso sí, con esa fachada tan tuya de chico alternativo, rebelde y libre.
Pero ¿sabes qué? Estoy harta de eso y aunque la lección haya sido larga y humillante en un futuro, he aprendido la moraleja, me he hecho más fuerte y como el ave fénix he vuelto a resurgir de mis cenizas,
También hubo cosas buenas, pero duraron tan poco y soy tan joven...

Y supongo que después de todo ahora vuelvo a ser yo, una yo mejorada y preparada para más, eso sí, para algo por lo que merezca la pena llorar o luchar y no una tontería de patio de colegio como esta.
Puta vida esta ¿por qué no me dejará querer a quien me quiere y me merece de verdad? Tal vez por eso, por que después de todo se merece a alguien mejor.


El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo
Eduardo Galeano

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram