Lonely houses

by - 19:06:00

Y ya nada es lo que era, porque las cosas cambian claro está. Cada uno toma un camino y hace lo que cree mejor para sí, se va encontrando con piedras que supera como puede y que aunque dejen cicatriz, también dejan una moraleja. Buenos ratos, risas y bailes bajo la luna. ¿Pero tan diferentes éramos?
Siempre supe que estábamos juntas por nuestras diferencias, que nos alimentaban con pedazos que nos faltaban; coraje, disciplina, amor, locura, esperanza, sensatez.
Seis chicas cada una más loca que la anterior, que un día compartieron secretos y hoy apenas mantienen contacto. Seis chicas que, a su manera, han encontrado un hueco en el mundo que se adecua a ellas.






¡Hey Neverlanders! Como veréis he hecho algunos cambios en el blog, he decidido añadirle fotos propias y añadirle un toque de mi canal , subir outfits, serán sencillos -en su mayoría los que lleve a clase- también alguna recomendación y opinión, cosas que merezca la pena compartir. Eso no significa que vaya a dejar de escribir, antes muerta. Sólo pretendo darle una segunda vida, sacarle más partido y hacer algo que me gusta.
XoXo hasta la próxima :)

Lúa Neverland

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram