Cigarretes and tiny liquor bottles

by - 17:22:00

Cansancio acumulado, las ojeras ya me llegan al suelo y se supone que el verano es para descansar. Pero este cansancio, aunque tiene algo de físico, es más bien psicológico, de ese que no se quita durmiendo, de ese que te va consumiendo poco a poco sin que te des cuenta. Cansada de las miradas de desaprobación a mis espaldas, de tener que estar en todo y encima no valores nada de lo que hago como debería, de trabajar en mi campo y me digas que me deje de chorradas, de intentar buscar soluciones a tus problemas y me llames utópica... Son tantas cosas ya que no sé como recuperarme.
Mis borracheras nocturnas y solitarias se están volviendo recurrentes, pero es lo único que me dejas hacer sin criticarme.
Cansada de estar cansada.



^
|
GO!

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram