THE BIG DAY

by - 16:24:00


Ha llegado el momento, ese momento en el que te das cuenta de que estas empezando a enamorarte de él. Probablemente esté en uno de los mejores momentos de mi vida, soy feliz, me paso el día hablando contigo y si no, directamente estamos juntos, en exactamente 17 días cogeremos un avión y aterrizaremos en Rotterdam, donde nos espera una semana llena de aventuras. Me siento completa a tu lado.
Sé que es pronto y que tal vez no te conozco lo suficiente como para decir que te quiero, pero sin embargo lo hago, de una manera tan intensa, profunda y viva que duele, te quiero tanto que podría hasta llorar por ello. 
Siempre he sabido, desde el minuto cero, que esto no va a durar eternamente, aunque también pensaba que no iba a llorar el día que terminara, sin embargo, dos meses más tarde lo haría. Ahora mismo tu controlas mis sentimientos, mi felicidad y mi estabilidad en todo momento. Eres la primera y la única persona en toda la tierra con la que sé que podría pasarme el día entero en la cama, la primera y única persona en toda la tierra a la que me entregaría sin pensármelo ni un segundo.
Es verdad eso de que el amor duele, te desgarra por dentro y te consume hasta acabar completamente con tu alma, pero sin embargo, es tan jodidamente bonito y maravilloso que todo el mundo debería sentirlo alguna vez.



You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram