No sé tener una relación

by - 15:51:00

Lo confieso, no, no sé mantener una relación sentimental y acabo de descubrir el por qué.
En el fondo y en la superficie la culpa es de la sociedad, sí, de esta sociedad machista y patriarcal en la que vivimos. Siempre he luchado por los derechos de la mujer y por hacerme escuchar, dar mi opinión aunque no sea necesario y la igualdad de sexos, al igual que mi madre. Que sorpresa la mía cuando el otro día me sentí incómoda al lado de mi reciente y todavía maravilloso novio, esto me hizo reflexionar y tras una gran fumada y dos horas escribiendo llegué a una conclusión, siempre le doy prioridad a la opinión y decisión de los hombres con los que salgo, menosprecio la mía y la considero irrelevante, ¿por qué? Por las comedias románticas y esta sociedad, no lo harán directamente, o sí, pero llevo años haciendo eso y no me había dado cuenta hasta ahora y gracias a ellos lo veía normal cuando no lo es.
Así pues me y os propongo un propósito para año nuevo, no menospreciarme, decir lo que me apetece y lo que no, opinar si algo no me convence y decir si quiero o no quiero hacer algo.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram