Again and again

by - 10:59:00


Hoy voy a beberme nuestras ilusiones, las tuyas, las mías y las de todo el que pase por delante. Voy a bailar sobre nuestras almas, pisando fuerte. Voy a meterme todas las drogas que se pasen por mi nariz, a tu salud, a mi salud, a nuestra salud, a salud de todo el mundo, porque qué coño, la vida es corta y ya me han jodido bastante. Ha llegado el momento, otra vez, volver a ser Effy. Me lo paso tan sumamente bien... ¡Mordámonos las ganas, follemos como conejos y gritemos, SÍ, gritemos, volvámonos locos, lloremos extasiados, vistámonos de negro, con la ropa rota, descosida, maltratada, que no vieja, corramos,  sintámonos vivos, droguemonos, bailemos hasta sentirnos incapaces de mover un músculo, hagamos todas las putas locuras que se nos pasen por la cabeza! Somos seres sedientos de placer y de emociones, pero huimos de los problemas, que cobardes... Me damos asco. 


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram