IMPOTENCIA.

by - 1:34:00

¿Es normal que te evalúen por tu nombre? No, no lo es y desde luego jamás pensé que pudiese pasar eso en un instituto público. 3 exámenes, 3 notas que se han puesto por mi nombre y por ser quien soy, un 4 en los tres exámenes, el último de ellos era de 4 si, pero si este era de 4 los anteriores no. Está mi caso y el de "Rizitos de cobre", que casualmente siempre tiene un 9, ya es casualidad que tengamos tanta cabeza como para sacar exactamente siempre la misma nota, y también lo es que ella sea la pelota de turno que le ha caído en gracia y a mi me odie por hacer un bachillerato escénico, soñar con ser actriz y vestir, como diría mi profesora,  "Inadecuadamente". Para ella vestir adecuadamente es ir siempre como si fuera a los Oscars o de boda, cosa nada práctica considerando que me levanto a las 6 de la mañana para coger un bus a las 7, llegar a la ciudad a las 7:20 y caminar hasta la otra punta (1'7 km) para esperar media hora en la calle y entrar a las 8:10 a clase en pleno invierno. Lo normal en mi caso, es ponerse algo cómodo y abrigado ¿No? Algún día a una le viene el pronto y se arregla, pero una de un millón...
No acabo de entender a que viene y dónde nace tanto odio sobre mi persona, además, aunque me haya costado lo mío he intentado ser de lo más simpática y atender en sus clases, y por si fuera poco hacerle la "pelota" por el pasillo. Me gustaba historia del arte hasta que conocí a la muerte del loro en persona y encima quería verme muerta.
Y por si eso fuese poco, hay 6 personas más en mi estado y lo peor es que si nos quejamos los que saldremos perdiendo seremos nosotros.


Odio a I.P. y a Rizitos de cobre C.M.




Fdo: Otra chica invisible

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram