Recuerdos

by - 18:53:00

A veces es duro revivir el pasado, y más cuando ves reflejado el camino equivocado que tomó alguien en tu hermano pequeño, ver como se va de tu lado y con tan solo 11 años comienza con una rebeldía adolescente que te asusta. Llegar a casa con una sonrisa y encontrarte a tu madre llorando a oscuras, que te diga que a tu hermano por una tontería se le ha ido la cabeza y la ha empujado, siempre me toca a mi comerme estos marrones, soy la que no recibe pero lo ve todo y sufre, la que la defendió un día delante de mi padre y la que la defiende ahora delante de mi hermano, la que la ve llorar y calla porque sabe que si llora se hundirá más la otra.
Intentar reconducir a tu hermano y que te haga parecer la mala, la que tiene siempre la culpa de todo, que se queje de que a mi nunca se me ha castigado y tener que oír por boca de tu madre "Ella pilló más de pequeña porque estaba aquí tu padre y aunque no lo mereciese se la castigaba por distintos motivos". Entonces recordé una etapa que tenía abandonada, una parte de mi que tenía arrinconada en mi mente y no dejaba salir de aquella caja de pandora desde hacía mucho tiempo, donde tenía guardada mi etapa con el bulling, los malos momentos con mi padre, los castigos de cuando era niña, los gritos de mi padre cuando se enfadaba conmigo por nada y me encerraba en mi habitación sabiendo que en menos de cinco minutos estaría aporreando mi puerta para que le pidiese perdón, mis insultos hacia él por ver como trataba a mi madre, las horas que pasé llorando a escondidas para no alarmar a nadie... Entonces me puse a llorar, tenía motivos para hacerlo.
Toda la vida he sido la dura de la familia, ante situaciones en las que todos lloran yo me mantengo fuerte, como si no me importase y luego todo me sale en la soledad, cuando estoy a oscuras en mi cuarto lleno de humo y una botella, cuando voy sola hacia algún lugar o cuando me hago la dormida. No es algo que haga a propósito, imagino que mi mente lo hace para restarle importancia a modo de defensa, pero siempre equivocan eso con no tener sentimientos, porque a diferencia de lo que piensan sí los tengo.



Fdo: Otra chica invisible

You May Also Like

2 Comentarios:

  1. M'has sorprés molt amb aquest text, no pensava que haguesis pasat per tant, em fa ràbia pensar-ho, de debó, no t'ho mereixes.
    Espero que la teva situació millori, Ànims!

    ResponderEliminar

Instagram