Olvido

by - 22:14:00

Hoy me he parado a pensar y me he dado cuenta de que era cierta aquella frase de Estopa,"dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos",solo han pasado tres años y un verano y parece que hayamos olvidado todas aquellas risas,todas aquellas tardes,todas aquellas fotos,...en fin,todos aquellos momentos.Ahora si nos cruzamos por el pasillo y nos decimos hola es un milagro,eramos tres amigas y un amigo con ganas de vivir y de soñar cada uno a su manera,de hecho ninguno nos parecíamos en nada.Gracias a que cada uno se fuese por su lado he descubierto a personas maravillosas que ahora son mi apoyo fundamental.No me arrepiento de haber sido vuestra amiga,pero tampoco me arrepiento de haberme separado de vosotros.

You May Also Like

4 Comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu blog en El Semillero. Te sigo!
    Yo también tengo un blog con una amiga; me gustaría que te pasaras por allí y nos dieras tu opinión:
    Las mejores cosas al amanecer
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba para comentarte que ya está la reseña de tu blog en El Semillero.
    Gracias por participar, espero que sigas visitando el espacio para conocer nuevos blogs y participar de las secciones dedicadas a los que ya aparecieron en el directorio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, escrita con muchísimo sentimiento.
    Yo vengo justo de El semillero y me quedo a seguirte.
    Un beso desde entre montones de libros

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Que afortunada eres de haber conocido màs personas maravillosas de las que ya conocía. Personalmente creo es bueno hacer nuevos amigos pero es maravilloso cuando puedes conservar a los antiguos por mucho más tiempo.

    Un abrazo, y también llegué aquí por el semillero.

    ResponderEliminar

Instagram