actúa

by - 14:48:00

Abro los ojos,veo una ventana y tras ella un par de plantas en una maceta de barro.Me levanto,me miro en el espejo de la puerta,sonrío,me pongo las gafas,me visto,me peino,cojo la mochila y bajo las escaleras,dejo la mochila en el sofá y enciendo el ordenador,abro el spotify y le doy al play.Son las siete de la mañana.Me dirijo a la cocina,abro el lavavajillas y de él cojo un vaso de cristal,abro el armario y saco un bote de cola-cao,lo dejo en la encimera,abro la nevera y saco un cartón de leche,me preparo un cola-cao y me lo bebo.Me dirijo al lavabo,me lavo los dientes,me quito las gafas,me pinto la raya del ojo,me pongo rímel y salgo.Oigo ladrar a los perros,salto hasta el salón apago el ordenador,cojo la mochila y me enciendo un cigarro.Cojo las llaves y salgo por la puerta,saludo a la vecina,le pregunto por el fin de semana,me dice que va a ser aburrido,cruzamos el parque hasta llegar a la parada del autobus,dejo la mochila en la parte izquierda del maletero,saludo a la monitora,subo y me siento.Cojo el Ipod  y lo enciendo,busco el él la canción de si te vas,de extremoduro.Llego al instituto,te veo y siento como mi corazón se acelera por momentos y mis ojos parecen dos luceros,te miro fijamente a los ojos,te giras,te enciendes un cigarro y vas ha hablar con tus amigos.Entro en el centro y subo hasta las aulas de cuarto,me siento en mi sitio e imagino momentos monótonos a tu lado.Llega la hora del patio,salgo con la mochila en mi hombro derecho,me dirijo al emblemático fumadero 2,saludo a mi mejor amiga.Te acercas con ella,esa persona  a la que tanto odio,empiezas ha hablar,es viernes y por allí corre una botella de vodka con coca-cola,dices que es tu novia y le das un beso.Me enciendo un cigarro sin mirar si quiera si se acerca alguna profesora para intentar disuadir nuestras ganas de fumar,me levanto,me acerco a la botella de vodka,esta a medias,la cojo y bebo,sigo fumando,echo el humo dónde quiero me da igual si me ven o no,vuelvo a beber,me gritan que pare de beber,que la botella no es mía,le doy la botella a la chica que por lo visto está contigo,le digo que beba,ella me dice que no,le repito que beba,me dice que solo un trago,sigo fumando,me devuelve la botella y me pide una calada,le digo que si no tiene suficiente con haberme quitado al amor de mi vida, sino que también quiere mi cigarro,me lo acabo y me voy.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram