Dirección:A ningún lugar.

by - 21:43:00

Aquella mañana,cuando subí al tren dirección a ninguna parte,no quería encontrar a nadie,ningún[Hola,¿que tal?]o un [Tu por aquí,no creí encontrarte],tan solo sonrisas de chicas que van a pasar el día fuera de su casa,o van de compras con las amigas,o gente con cara de nostalgia por volver a ver esa cara que tanto añoran. Vi unas niñas que jugaban a que iban al instituto,que ya eran mayores y que tenían novios con nombre de dibujo animado.Una chica de unos quince que le decía a su novio que le quería y que en dos horas se verían tras un mes de espera.

Yo,encendí mi Ipod con mi música triste que enciende mis ojos y los hace llorar,de pronto paramos en un andén triste,gris,muerto.En el subió un chico rubio con ojos verdes y una mochila,su sonrisa me resultaba familiar,igual que sus ojos.Se sentó enfrente de mi,y después de diez largos e intensos minutos observándonos,yo a él su cuerpo y sus rizos extremadamente perfectos,y él a mi el corto flequillo y mis botas negras,se acercó a mi oreja y me susurró:
-Hola,chica del piercing lila en el ombligo.-Entonces recordé quién era,un amigo del instituto,no con el que compartía secretos,uno con el que compartía sueños,uno del que me enamoré,uno al que sus ojos hice llorar al gritar que me iba de aquella ciudad triste y muerta.Sonreí y el piercing del labio se me movió,
-Cuántos años-comenté.
-Sí creo que diez,¿que fue de tu vida en la gran ciudad,lograste ser feliz?
-Bueno,ya ves que no,sigo con esos sueños de ser totalmente libre,de ser capaz de volar y de gritar cuando me plazca.¿Y tu,que tal tu?,veo que tus ojos brillan más.
-Yo sigo igual,pasa el tiempo y sigo encadenado a la ciudad muerta de la que escapaste,por eso he decidido escapar de todo,huir a la playa,ser feliz.
-¿Y tu que haces aquí?el otro día pensé en ti y en las cosas que jamás hicimos juntos,y soñábamos.
-Si ,bueno,yo voy sin rumbo,dónde quiera paro,y dónde quiera sigo,la vida sigue igual de hija de puta.Y ahora con veinticinco debería ser feliz,querer a alguien con locura,tener trabajo o quizás no existir.
-Yo no he vuelto a ser feliz,o al menos igual que lo era contigo,vivíamos de la fantasía de los quince,de la fiesta,del alcohol,...
-Si,yo iba a ninguna parte para reencontrarme,enamorarme,tener trabajo y morir.
-Qué triste,deberíamos hacer aquello que queríamos,vivir en un piso juntos,trabajar de guais,tener un perro llamado Jack Daniels,y una niña china con el nombre de Cobain.
-Ja,ja,si ser felices con lo que queríamos a los quince,me parece genial.
Entonces cerré los ojos y sentí cómo su piercing en el labio rozaba el mío y me besaba.
-Sabes,nunca dejé de quererte.
-Sabes,yo tampoco.
Bajamos en un andén colorido con gente que iba y venía.No se si ésto pasará de verdad,ya que acabo de encender mi Ipod con canciones tristes que hacen llorar,y acabamos de parar en un andén triste,dónde él va a subir.
Quizás no pase nunca,pero me encantaría.

You May Also Like

6 Comentarios:

  1. Que bonito ^^, gracias por pasarte te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha encantado!! De verdad, es precioso, y muy real.
    Me ha hecho soñar a mí también.
    Sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. eiii me gusta tu blog, gracias por pasar x el mio y seguirme, te sigo yo a vos, y mas tarde lo leo un poco mas con mas tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen texto y el vídeo me encanta... Veo que tenemos el estilo parecido en la música :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que escribisteeeee :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... interesante texto, a mi tmbien me ha echo imaginar lo ke podria pasar...
    Yo tambien te sigo, me ha encantado entrar i de fondo ver la portada d los sex pistols (amo ese grupo), fotos d janis y d joan jett... omg

    un beso! ;)

    ResponderEliminar

Instagram