Lluvia.

by - 1:13:00

Ahora solo quedan simples letras que forman palabras y llueven sobre mi,no existe un sentido,no,no lo hay.Aún no entiendo por qué,¿sencillamente porque permaneces en mi interior?¿ y porque cómo mosca en miel acudes a mi mente sin que te lo pida?¿porque eres así?tan perfecto para mi.Por mucho que pase el tiempo,seguiré debiendo le a cuatro paredes llenas de libros y tres mesas, el conocerte.Porque sí todo empezó allí,un mediodía en el que yo leía tranquilamente un libro,tu te apareciste sin más y empezaste ha hablar,me cogiste la mano,y me sentí especial.Con un solo roce me hiciste sentir cómo nadie,en aquel momento era capaz de destrozar muros con un solo dedo,derrocar montañas y vencer al más grande de los gigantes,todo a la vez,en un especie de batido multifrutas americano típico de serie adolescente.

Aún siguen cayéndome palabras,pero después de tres años,con un roce tuyo,siento que puedo comerme el mundo de un solo bocado.

You May Also Like

2 Comentarios:

  1. Kurt es un genio!
    Y creo que tenemos muchas cosas en común, bajo la cabecera del blog las dos tenemos una frase de Shakespeare! Y también somos catalanas jaja.
    Me gusta tu blog, te leeré :)
    Un besito.
    Por cierto, buena entrada!

    ResponderEliminar

Instagram