Confusión.

by - 2:15:00

No sé si lo que siento es aburrimiento o rutina,la edad me confunde,me siento cómo Dinio cuándo decía que la noche le confundía,o cómo Anna Covey en "la declaración",confusa,imaginando cómo es el mundo que me espera en el futuro,creo que soy una idiota pensando ésto, más que creerlo lo siento.

Últimamente me pregunto ¿cómo será la universidad?¿y mi cumpleaños,que es dentro de un mes?¿y la evaluación de navidad?¿y mis hijos?¿y mi pareja?¿y mañana?¿Qué me depara el futuro?Quizás mañana me atropelle un coche,un camión,me caiga por las escaleras,...Pueden suceder tantas cosas y tengo tan pocas ganas de comerme la cabeza,que prefiero pensar que será perfectamente perfecto.
Quizás si que sea una idiota por pensar que todo pasará perfectamente perfecto.foto de fuucklovve en 16/09/10

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram