Fear

by - 22:10:00

Y ahora si que tengo miedo, miedo de mí y de todo, lo único que quiero hacer es llorar, esconderme en mi cama y no salir en días de ahí. Necesito abrazarte y sentir que nada va mal, besarte y que me beses, que me sonrías, que me asegures que pase lo que pase todo va a ir bien, que ya no importa.

Quiero olvidar esa noche, ese coche, la luz tenue de las farolas reflejando contra la luna delantera, quiero olvidarme a mí inmóvil, intentando procesar lo que sucede, lo que me hace, lo que no hago. Entonces me quejo, pero no hace caso, no hasta que reacciono violenta y eso tarda en suceder. Pero ya es tarde, mañana voy a sentirme sucia, culpable, dolorida. Por suerte o por desgracia me acuerdo de poco.

Joder, me pasa todo aquello que juré que jamás me iba a pasar. Me culpo, no puedo evitarlo, aunque duele.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram