Tan real como que respiro

by - 2:17:00

Te tengo aquí, a mi lado, queriendo saber de mí, del pasado, del presente, del futuro. Abrazando mi realidad y rompiéndola cada día un poco más. Y me miras, y te miro y me río, porque hace tanto de la última vez que ya ni me acuerdo. Preguntas y no sé qué decir.

Te pienso, te ordeno, te estudio tan meticulosamente que incluso me sonrojo. Esta vez no tengo prisa, prefiero ser cauta y no cagarla, que ya viene siendo algo típico en mí. Me extraña, hace mucho que nadie valía la pena, no me defraudes, espero no defraudarte yo a ti.


Me besas, joder, me estás besando y no dejo de pensar en el cómo, ¿qué coño estoy haciendo con la lengua? No me lo tengas en cuenta, a veces no me entiendo ni yo. Sonrío, es raro, llevo haciéndolo una hora, joder, qué fuerte, sigo sonriendo y eres de verdad, no el personaje de una serie. Ni Rodrigo da Souza, ni Damon Salvatore, ni Lip Gallagher eres tú y estás ahí, sentado, mirándome, como si no te dieras cuenta de lo que haces, como si no supieras nada. Estás ahí y no eres altísimo, ni rubio, ni inglés.

Me sorprendes, me sorprendo, les sorprendo. Te quiero volver a ver, me asusto, me avergüenzo de mí, me río de mí, qué idiota soy.

Pero todo tiene sentido.


Joder, qué fuerte, estoy sonriendo.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram