Para cobarde

by - 19:32:00

Y algunos no me creerán cuando hablo de lo que siento por ti, me da igual, sólo sé que no puedo deshacerme de este puto vacío interior que me impide sonreír de verdad, que no paro de escuchar canciones que harían llorar al más cabrón, que me doy cuenta de que te doy igual y yo no paro de echarte de menos, y que aunque sé que para todos ha terminado esta historia, para mi no. Seguiré luchando sin luchar, escuchando lo que dices sin mirarme y sin ni siquiera saber que estoy ahí. Realmente nadie dijo punto y final, simplemente le diste el botón de pausa, y aquí estoy, pausada, sin poder volver hacia atrás cuando no te conocía, sin poder avanzar donde ya te he olvidado, simplemente estancada, parada en un universo que sólo me trae recuerdos del pasado que me hacen llorar.
Supongo que solo eres un cabrón más en este puto mundo, el que debería estar llorando por ver que lo pierde todo, el que merece sufrir. Aunque la gilipollas soy yo, sí, yo, por creer que podíamos ser algo más, por enamorarme de un cobarde.


PD: Gracias JVG, supongo que este es nuestro final. Gràcies per dir-m'ho, per aquesta curta però reveladora conversa

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram