Nervios

by - 22:27:00

¿Nerviosa yo? Que va, para nada, no me preocupa en absoluto tener mañana la exposición oral de un trabajo que he tardado un año en hacer y que tendré que presentar delante de un tribunal que va ir a por mi...Nerviosa es poco ¡Estoy ATACADA! La presentación de este trabajo, que por cierto se titula "Volver 22 años después a ¿Qué he hecho yo para merecer esto?", tiene el valor de dos asignaturas.
Por lo menos, me relaja saber, que comeré con mis amigas y que después iremos todas a hacer la presentación, que estarán allí conmigo y que nos apoyaremos mutuamente.
Espero que todo salga bien, porque si no estoy perdida.Cruzad los dedos y enviadme energías positivas :)

Ya os diré cómo acaba ésta tragedia


Fdo: Otra chica invisible 


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram