The dark side of the moon

by - 22:48:00

La luna,con su luz más tenue y apagada de lo normal,me miraba fijamente,era totalmente transparente incluso podia saber que pensaba en cada momento.Yo estaba sola,echada en mitad de la playa y muriéndome de frío.La queria con todas mis fuerzas,la soñaba cada noche incluso llegué a tenerla entre mis sábanas más de una,pero jamás conseguí retenerla a mi lado,algunos dicen que es porque es un alma libre que allá donde vaya anhela la libertad,yo siempre pensaré que nunca fuí suficiente para ella y que no se puede enjaular en la rutina a un alma libre.



You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Me encanta tu piercing :)
    Siento hacerme publicidad por aquí, pero acabo de volver a blogger y abrirlo y me gustaría que os pasaseis y me dieseis vuestra opinión, si no es molestia. http://jacobynessie-anochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram