REACCIONA coño,REACCIONA

by - 22:00:00

Te quiero,te quiero muchísimo de echo ahora estoy llorando por ello.Me duele no reaccionar y al colgar el telefono mis ojos lloraban,la desesperación se apoderó de mi y no podia parar de llorar queria gritar y correr hacia ti pero soy gilipollas y aunque quiera no puedo evitar cagarla.Me mata hacerte daño y más que duden que te quiera,y ahora no puedo parar de llorar por lo gilipollas que fui al decir no puedo,y te echo mucho de menos,tal vez me lo merezca por decir que no pude,pero me siento tan imbécil,y luego que suene el roce de tu cuerpo mientras todos se rien y tu quieres llorar y no dejarlo.Te quiero tanto que creo que aún escribiendolo no queda claro y no creo que cuatro líneas mal escritas desde un movil con mil faltas de ortografía y un llanto en mi que no cesa te valgan. Me da vergüenza ser tan idiota...
PD:Te quiero


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram