Una tarde especial

by - 22:39:00

Aquella noche de verano estaba muy cansada,la ciudad estaba tranquila,había caminado durante todo el día;Chira,estaba sentada en una silla contemplando la noche,y yo admirándola desde mi cama con sábanas violetas,no dejaba de pensar en él,en sus ojos azules,su pelo rizado,sus labios carnosos,...en él,ese chico que hace que suspire,y en la bonita tarde que había pasado junto a él.Quiso darme una sorpresa y paso a buscarme hacia las cuatro,casi me pilla comiendo,cogimos el tren y nos alejamos al otro extremo de la provincia,a la costa de arenas blancas.
Nos pasamos todo el trayecto hablando sobre la libertad y las ganas de volar y alguna indirecta que otra,algo que me hizo mucha gracia fue que después de cada túnel,en cada halo de luz blanca,él sonriera,¿Es tan mono!
Una vez en la playa no dejamos de caminar,algún bañito con alguna sonrisa y algún beso que otro,pero caminamos en general,el día estaba precioso,el cielo era totalmente azul y tan solo dos nubes blancas lo cubrían.
Nos tomamos un café un bar cerca de la arena,y volvimos a nuestra ciudad,es grande,llena de atascos,repleta de gente,llena de todo,...pero me encanta.
Sólo puedo darte las gracias por hacerme sentir especial en momentos trágicos y casi melodramáticos de mi vida.
























Tengo ganas de verano y de mi Barcelona :)

You May Also Like

2 Comentarios:

  1. Joh, que bonito y que envidia!
    Yo también quiero playa..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Intenta exprimir cada momento que puedas nunca sabes cuando va a terminar.
    Un beso Lúa.

    ResponderEliminar

Instagram