Barrakas'11

by - 19:40:00

Salimos de casa a las nueve,llenas de emoción,con muchísimas ganas de arrasar con toda la fiesta,de bebernos los floreros,de fumarnos hasta las hierbas del campo y dejarnos la piel bailando en aquella noche estrellada.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue subirnos a mi atracción favorita,el Jamaica,esa sensación de libertad,de estar apunto de salir volando,y me querías meter miedo amiga,pero no pudiste con mis ganas de subir ha ese trasto amarillo.
A las diez menos veinte le vi,si era él,con sus rastas y sus pintas,esas que adoro y me encantan,me dijo que me llamaba en media hora y quedaríamos en algún punto de esa feria o del concierto que estaba una calle más allá,pero eso no pasó,y cómo teníamos hambre,nos compramos unos churros con sabor a patata frita,sí,eran baratos,...
Una hora después nos encontramos con nuestro amigos del instituto,todo tíos,ellos nos buscaban,y de echo uno me encontró,me encontró el de siempre,el mismo.

Gracias por estar ahí siempre,amiga lo
eres todo.
De hecho,no se por qué no salimos,si nos encontramos mutuamente en TODAS las fiestas.

You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Uiuiui pues hablalo con el que te encuentras cada dos por tres, antes de que se desaparezca y no puedas hacer nada, porque claro, solo eráis dos que se encontraban en todas las fiestas.
    Y sí te lo digo por experiencia jaajajaj
    Un beeeeeso preciosa!

    ResponderEliminar

Instagram