Las gotas de agua.

by - 20:14:00


Llueve,y no cesa de llover,miro melancólica cada gota que cae sobre la ventana de mi habitación,le de la derecha gana a la de la izquierda.No puedo evitar acordarme de ti y tu rostro moreno con ojos castaños,pelo oscuro y labios carnosos pero casi invisibles por tu tez oscura.Tus rizos negros se enredan con mis dedos en un deseo interminable y yo también lluevo,esta vez la gota izquierda llega antes a mi labio que la derecha,y tu rostro no desaparece de mi mente.

Estoy prácticamente desnuda,mi cuerpo se cubre de un edredón blanco y estoy en mi cama, fumándome un cigarro.Las cuatro paredes,ya blancas,me hunden y no lo evito.Se que llueve y que no cesa,así que dejo que una sonrisa fluya en mi cara y me visto,un pantalón rojo,una camiseta blanca,una chaqueta negra de cuero y unas converse grises. Salgo a la calle dejando la casa en compañía de mi gato Rímel.Comienzo a correr dejando que el eyeliner se corra en mis blanquecinas mejillas hasta tu casa.Tu abres la puerta,y sin más te doy un beso en los labios,sonríes,te sigo el juego,entramos en tu habitación y termino igual que empezó todo,tan solo dos calles más arriba,medio desnuda,cubierta por un edredón blanco y mirando cómo la gota derecha gana a la izquierda de nuevo.

You May Also Like

2 Comentarios:

  1. Es maravilloso! Un relato muy bueno, de verdad. Me gustan mucho, pero que mucho, las chicas que sueles describir, tan a su bola y tan rockeras jaja También me gustan las situaciones que cuentas, porque no son el típico romance, son algo más libre que eso.
    Me he imaginado la indumentario de la chica a la perfección, y toda la escena como si la tuviera delante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow es maravilloso, me re gusto...ademas describis tan bien que es imposible no imaginarse la situacion con los personajes
    Besitos diosa, segui escribiendo asi ♥

    ResponderEliminar

Instagram