Touch me like yesterday

by - 0:39:00

Arráncame la ropa con las mismas ganas con las que me besabas ayer. Vuelve a hacerlo, aunque solo sea durante un segundo, haz que vuelva a olvidarme de todo. Quiero pegarme a ti y no soltarte nunca, retenerte entre las sábanas jugando a quien da más, ahora ganas tu, ahora gano yo. Minuto a minuto, sin prisa, dejando respirar.


En los espacios muertos la espera me consume, anhelando la curva de tu cuello, los besos lentos y las respiraciones entrecortadas. Es tan fácil perder la noción del tiempo a tu lado, tan fácil olvidarme de quien soy. Cuando no puedo dormir pienso en ti suspirando, mordiéndote el labio, aguantando las ganas de comerte hasta el último centímetro de mi cuerpo.

La ley del deseo, no nos engañemos, ni unicornios rosas ni vestidos pomposos. Pero es más divertido, al menos eso creo y espero.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram