Cobardía

by - 21:33:00

Dejaste de jugar cuando estabas a punto de ganar, dejaste de apostar cuando sólo quedaba una partida para ganar. Nadie entiende el porqué. Ahora soy una ficha perdida, una ficha sin dueño,una ficha sin sueño. Tengo ganas de llorar, muchas, pero no quiero, por orgullo, por mi. Porque sí, tal vez esté perdida y sin saber porque el juego terminó, pero yo no quiero que el juego termine, pero tampoco estoy dispuesta a que otro jugador elija esta ficha. Me has convertido en una ficha que se esconde en sus ratos libres a soñar que apuestas y juegas con ella, que todo sigue igual de bien que antes. Joder ¿porqué dejaste de jugar cuando me enamoré de ti?¿Por qué? Ahora estoy sola, enamorada de una ilusión fugaz y sin respuesta alguna.
Quiero odiarte y dejar de pensar en tu sonrisa traviesa, en tus manos deslizandose por mi cuerpo, en tus dientes perfectos mordiendo tus labios cuando temías decir lo que no era...Joder, es que eso eres para mi, perfecto, me gustas hasta con tus defectos y tus frases totalmente machistas e inadecuadas. Me gusta que te asustes cuando suena el despertador, tu sonrisa al ver que estoy a tu lado cuando te despiertas, tus ojos rasgados con las gafas puestas y todo, cuando sonries al no saber qué decir, cuando estamos borrachos y no sabemos ni caminar pero si darnos un buen beso cuando hacemos confidencias, cuando te lias un cigarro, hasta cuando te preocupas por mi, cuando crees que me conoces, cuando crees que me conoces, cuando te acaricio la nariz con un dedo, cuando me paras en mitad de la calle para morderme el cuello, cuando me besas y pierdes el control de tus manos, cuando estás cansado, cuando bromeas y hasta cuando te metes conmigo aunque en el fondo me duela.
Me gustas de todas las formas y maneras posibles, excepto cuando me evitas y yo no sé ni porqué, sospecho que es miedo a enamorarte y eso es muy cobarde por tu parte.
Me gustaría saber que esto es el sólo el principio de algo largo e intenso.
Sólo existe una persona bajo las estrellas que me haya hecho el mismo daño que tu, y a él solía llamarle papá.
Soy un puto imán para las penas.
Angg,eres un puto genio.


Ojalá tuviera el valor suficiente para manderte esto.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram