Esta noche

by - 21:52:00


Las yemas de mis dedos esta noche no sienten tu piel, te sienten lejos y no lo soportan,te quieren cerca,aquí,junto a mi cuerpo, que esta noche, descose cicatrices del pasado para poder llorar. Te odian por ello, te anhelan, sólo quieren arrebujarse contra el edredón y temblar. Necesitan tu piel ardiente y el brillo de tus ojos deseosos de más, necesitan oír tu encantadora voz y divisar tu sonrisa deslumbrante. ¡Definitivamente te necesitan! Quieren acariciar tu suave cuerpo e imaginar un amanecer tocando tus abdominales. También a tus cómplices miradas y tus susurros esperanzadores. Te echan de menos.



PD: Sigue sin ser mi novio



You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Que cuqui aunque triste porque debería estar ahí :) Me ha gustado mucho, osea me pone triste porque él no está pero bueno ya vendrá seguro :) ^^

    Bessitos ^^

    ResponderEliminar

Instagram