Im not scared

by - 12:12:00

¿Recuerdas aquellos miedos irracionales,
aquellos en los que me decías que era rara?
Pues se esfumaron, se fueron con la brisa.
Una mañana, tras una larga noche de verano,
decidieron marcharse diciéndome adiós.
Sólo hicieron falta un par de besos acompañados,
caricias que parecían sinceras y la frase mágica:
"No tengas miedo, déjate llevar",
fue mucho más eficiente que tu:
"No te entiendo" mientras pensabas "es rara".
Realmente compartimos la culpa, yo por decirte "Sí",
cuando quería decir "No, no estoy preparada"
y tú, por creerte ese sí sabiendo que lo decía por ti,
Aunque ¿cómo te ibas a dar cuenta, sí sólo querías oír "Sí"?
La cuestión es que el miedo se ha desvanecido,
según se iba marchando lo sentía como la arena,
que se escurre entre los dedos cuando coges demasiada.
Ahora ya lo sabes, pero que lo sepas no significa nada más,
no tengo la necesidad de hablarlo contigo, de hecho, no quiero.
Ahora sólo quiero disfrutar de la libertad de vivir sin fantasmas,
vivir sin demonios que me acechen a cada paso que doy.
Ha llegado el momento de sentirme normal y ser feliz
teniendo el valor para marcar las pautas de mi vida por mí.



You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram