El humano tropieza más de dos y tres veces con la misma piedra

by - 10:13:00

Y después de acabar los exámenes de recuperación, aprobar los 7, recoger mi título de bachillerato y matricularme para la selectividad, llegó el camping. Ese fin de semana de perversión, borrachera y libertad que paso cada año más o menos con la misma compañía desde hace ya 7 años -hay que matizar que en sus inicios ni me emborrachaba ni gozaba de la misma compañía que ahora, básicamente porque empecé a ir con 10 años- pero la historia en la que me quiero centrar empezó hace 2 años y le he dedicado una gran parte de entradas en el blog. 
Por muy incompatibles que sean dos personas, si se ven menos que menos y ciertos sentimientos se manifiestan, tropiezan y vuelven ha hacer lo de siempre, un círculo que se repite: Ambas personas mantienen conversaciones intermitentes y con largos espacios de silencio aparentemente inocentes durante 11 meses, llega la semana anterior al camping y voilà! empieza el interés extremo de el uno por el otro- todo es totalmente subjetivo y desde mi punto de vista- y de la noche del sábado en el camping no salimos vivos. Acto seguido empiezan las conversaciones tontas que duran un par de semanas a lo sumo.
En mi defensa, he de decir que este año-creo-que he entendido el "juego", ahora tengo la misma edad que tenías tu cuando te conocí y he crecido lo suficiente como para dejar de lado según que tonterías, pero no lo suficiente como para superar según que otras en las que me iniciaste tu y no he vuelto a tener contacto, porqué lo he evitado al sentirme incapaz. 
Pero en este tema y en otros, hay cierta personita a la que está dedicada cierta entrada, que confía mucho en mí (serás personita para siempre aunque me saques once años). 
Yo                  Personita no muy favorecida             Claudia
Según él, solo tengo que confiar en mi y encontrar a la persona indicada. Además estoy convencida de que sin sus ánimos y su apoyo yo no tendría el título de bachillerato, es alguien que pese a conocer desde hace menos de un año, me inspira mucha más confianza que cualquier otra persona y alguien a quien quiero muchísimo. GRACIAS por ser mi angelito de la guarda y no dejar que me derrumbe pese a ser negativa casi siempre.

PD: No me mates por la foto

Fdo: Otra chica invisible

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram