Mamá, quiero ser artista

by - 15:37:00

Cuando uno es pequeño sueña con ser cantante,modelo,actriz,bailarina,futbolista,veterinario...y se pasa toda la infancia jugando a eso,a ser mayor. Cuando yo era pequeña quería ser cantante, cantaba a todas horas,jugaba a que ganaba operación triunfo,a que era una estrella de fama mundial,que me entrevistaban por mi último CD,...más tarde,cuando llegué a los 10,descubrí que me encantaba hacer disecciones en clase de naturales,era la única niña que disfrutaba haciendo aquello,así que como me gustaba rajar decidí que quería ser cirujana,lo que aún no sabía es que las ciencias se me daban fatal y que me mareaba al tener que hacer una cura.Llevaba tomando clases de piano desde los 4 años, así que en el fondo la música seguía en mi, y a la mínima me escapa a cantar delante del espejo. Cuando entré en el instituto todas mis ideas cambiaron, empecé a suspender mates, descubrí que no sabía dibujar... Pero decidí que aún tenía tiempo para decidir que ser. Fueron pasando los años y poco a poco mis compañeros iban decidiendo que rama les gustaba más, ciencias,letras,tecnología,las ciencias sociales,el arte,¿el arte? Yo seguía con la música y había cambiado el piano por el violín, pero no me planteaba nada relacionado con el arte. Un día descubrí a la cámara de vídeo y que me gustaba editar vídeos y hacer fotos así que tras indagar un poco decidí que iba a ser editora de vídeos,que estudiaría cine o algo por el estilo. Entonces llegó 4to de la ESO,tenía que decidirme ya hacia donde iba. La mayoría de mis compañeros eligieron ciencias y yo,yo estaba encantada con la asignatura optativa de música,me gustaba cantar desde siempre y allí me hacían tocar el violín.Al llegar el fin de curso nos hicieron un test de aptitudes para acabar de definir que cambio debíamos tomar, y a mi me salió 'Artes escénicas' ¿yo sobre un escenario? Era una opción que no me había planteado nunca, pero me gustaba, el siguiente paso fue descubrir la existencia del bachillerato escénico y acto seguido me enamoré de aquella idea, elegir esa opción me obligaba a cambiar de instituto,cosa que me gustaba casi más,dejar atrás aquellos paletos de pueblo me parecía una muy buena idea y para acabar de convencerme llegó el musical de fin de curso, donde acabé por aferrarme al escenario a más no poder. Mi sueño es vivir del escenario y en él. Tengo amigos a los que no les está siendo fácil el camino, la familia no quiere que sean eso, es mundo difícil en el que hay muchísima competencia y odio, pero es aquello que hace que me estrese y sea feliz a la vez,por lo que lucho y sonrío,aquello que me hace llorar de felicidad, es un sentimiento tan fuerte como si de una persona se tratase,no creo que alguien de ciencias pueda sentir eso por su profesión alguna vez. NO HAY NADA MÁS BELLO QUE SER ARTISTA.


Fdo:Otra chica invisible

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram