Extremoduro

21:37:00

Llamémoslo  egoísmo, codicia, avaricia,... como queráis, pero me da MUCHA rabia que tu, que decías "No me gusta extremoduro" o me llamabas rara por escucharles ahora vayas pregonando que te encantan. Para ti, extremoduro es un grupo más, simples canciones a las que ahora que vas de jovenzuelo/adolescente rebelde te aferras por sus letras transgresoras y directas, pero podría haberte dado por Katy Perry, para mi en cambio es la definición de mi vida y te preguntaras porqué. Yo a la que tu ves como una niñata del montón, he crecido con extremoduro, son melodías, letras y sentimientos que me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida, son viajes de carretera, llantos mudos a oscuras en mi habitación, mis primeras palabrotas en voz alta y clara delante del mundo, todos y cada uno de mis cumpleaños, peleas  porque mientras las niñas de 10 años de mi clase querían oír a las divinas y yo ponía extremoduro y su So payaso, son historias contadas por mi madre, quien nació prácticamente al lado de Robe, mi primer beso, mis primeros acordes a la guitarra, mis paseos del instituto a casa, mis primeros bailes... De hecho no puedo ni siquiera elegir una sola canción como favorita.

Extremoduro es la banda sonora de mi vida, no recuerdo la primera vez que les escuché, de hecho creo les oigo que desde que nací. 
Por eso no soporto que gente como tu, un niñato pijo que va de progre/hipster diga de repente que les adora, y más cuando hace menos de dos años que te pregunté si les conocías y tu respuesta fue "no me gustan, son ruido", sinceramente chaval o antes estabas muy equivocado respecto a como eras o ahora te estás pasando con la pose de guapete rebelde y tal y como te conozco diría que es más bien la segunda.
Y aunque sí, es una opinión muy específica hacia alguien, también va para todos aquellos que hacen lo mismo, sinceramente, sois unos hipócritas.
Y para todos aquellos que dicen que se han comercializado y ahora son una mierda, no tenéis ni idea.
Puta
Stand by
Locura transitoria
Fdo: Otra chica invisible

You Might Also Like

1 Comentarios:

  1. Venia només a saludar.

    I ja que estic, et comento que vaig escriure d'aixo una mica mes sarcasticament fa uns dies.
    Si ho hagues sapigut, t'hagués dit que m'ajudessis.

    http://randomlocalguys.blogspot.com.es/2014/03/rm-canciones-de-extremoduro-que-debes.html

    ResponderEliminar