Ilusiones tontas

by - 23:34:00


Y después de haberme pasado un día entero llorando, por haber suspendido injustamente un trabajo que marcará mi futuro notablemente,llegan nuevas ilusiones.
Ir a la universidad y darme cuenta de que la carrera que quería elegir no me gusta, me ha hecho descubrir que hay otra que desconocía que me encanta. El hecho de haberme pasado el día dando vueltas por Girona más perdida que un pulpo en un garaje, me ha ayudado a ver que fuera de mi entorno, existe un mundo desconocido maravillosamente maravilloso. Obviamente sabía que existía, pero hasta hoy no me he dado cuenta realmente. He decido también,tras tres años diciendo que iría a Barcelona a estudiar,que lo mejor será quedarme aquí,le he dado una alegría a mi madre y sinceramente, me ha gustado más este campus.
Esto y dos días pegada a Maria,que es la alegría en persona, me ha ayudado a superar el chasco y me ha dado fuerzas para luchar por algo. Además, aunque lo que realmente quiero es estudiar teatro pero económicamente no puedo, esta universidad me ofrece la posibilidad de hacer el crédito de teatro durante toda la carrera, algo que realmente me hace feliz.
Así pues, el año que viene, si todo va como espero, que se prepare la facultad de letras de la UdG, porque ésta blogger se va ha estudiar comunicación cultural.



Fdo: Otra chica invisible

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram