Adolescence

by - 22:33:00

Parece mentira, es el quinto año compartiendo vivencias en la red,he tenido épocas de no escribir nada y épocas en las que cualquiera que leyese mi blog podría adivinarme el pensamiento. La verdad es que me siento orgullosa, lleva toda la adolescencia conmigo y es algo que tendré para siempre. Toda mi vida he intentado mantener un diario, pero nunca he sido capaz, la constancia no es lo mío, pero esto es algo más que un diario, es mi vida, son historias basadas en mis pensamientos y también mis recuerdos.
Abrí el blog con la idea de contar aquello por lo que pasaba en sexto, bulling, no era algo que compartiese con la gente de mi alrededor así que pensé que alguien me escucharía si lo hacia anónimamente y online,la cosa no fue así, pero fue ayuda para desahogarme. Al año de empezar y después de empezar el instituto quise borrar el blog, para empezar de nuevo, contar historias y no como se ensañaban conmigo aquellos seres a los que hoy en día ya he perdonado, aunque no del todo, pero decidí solo borrar las entradas,cosa de la que hoy me arrepiento ya que forman parte de mi vida y de mi pasado, algo que siempre irá conmigo. Aún así, creo que hice bien en no eliminarlo del todo, seguí escribiendo por mantenerlo vivo y gracias a eso tengo 4 años y un mes de mi vida relatados, exactamente 125 entradas.

Poca gente ha leído a este mi pequeño mundo, pero me da igual, siempre será mi pequeño sitio en la red, mi refugio, un lugar donde me siento segura.

You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Bufff eso creo que nos pasó a tantas personas de la blogosfera, aunque yo cerré varios blogs y abrí otros. Realmente hay momentos de mi vida que se eliminaron con ellos pero de los que siempre me acuerdo.

    ResponderEliminar

Instagram