Everything is fucking awesome...

by - 22:18:00

Cansada de hacerme ilusiones y que solo me lleguen palos,cansada de que nada me salga bien,cansada de estar sola cuando a veces,como hoy,necesitaría un abrazo y alguien que me dijera:"Eh,tranquila que tu vales más que todo eso,además voy a estar a tu lado pase lo que pase porque te quiero" Pero nada...no llega.Cansada de esperar y que nada llegue sabiendo que cuando dejas de esperar llega.Cansada un lunes después de estar todo el fin de semana descansando,cansada de ver como lo doy todo y nunca es suficiente porque haga lo que haga suspendo,cansada de estar sola escribiendo estas líneas y que nadie las lea para darme ánimos,cansada de estar cansada...





You May Also Like

1 Comentarios:

  1. A mi también me ha pasado eso (a mi manera, que cada uno tiene sus cosas), y muchas veces u.u Y sentirme tan jodidamente mal.... Pero luego se sale, por lo general se sale de ahí, poco a poco.

    ResponderEliminar

Instagram