SMILE AND DON'T GIVE UP

by - 22:40:00

Creure que caus al terra i que cada vegada tens menys força per aixecar-te.Que se m'oblidi somriure si no hi ets al meu costat.Et trobo tant a faltar,amb 15 minuts al dia em conformaria,potser amb menys,però no,ha de passar mitja vida cada vegada.Avui fan 18 dies ja,ja han passat 18 dies des de que et vaig veure,vull deixar-me de tonteries, i perquè enganyar-nos si et segrestaria i no et deixaria marxar mai.
En moments com aquest tot em sembla una muntanya molt alta,impossible d'arribar al cim.Necessito una conclusió,i tinc molt clara la que vull,me's igual el que em diguin,se que vull.
                          
                                                                    2 paraules,7 lletres

Creer que caes al suelo y que cada vez tienes menos fuerza para levantarse te.Que se me olvide sonreír si no estás a mi lado. Te echo tanto de menos, con 15 minutos al día me conformaría, quizá con menos, pero no, tiene que pasar media vida cada vez. Hoy cumplen 18 días ya, ya han pasado 18 días desde que te vi, quiero dejarme de tonterías, y porque engañarnos si te secuestraría y no te dejaría marchar nunca. En momentos como este todo me parece una montaña muy alta, imposible de alcanzar la cima. Necesito una conclusión, y tengo muy clara la que quiero, me da igual lo que me digan, que quiero.
                                
                                                                   2 palabras,8 letras







Mis caras son alucinantes y las pintas más,pero son fotos de un día especial con dos personas a las que quiero muchísimo.Tal vez no seamos hermanas de sangre pero como si lo fueran. SIS♥

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram