SEA

by - 15:17:00


Vas y vienes como la brisa marina en verano,cuando estás a mi lado resigues el contorno de mi cuerpo con las yemas de los dedos,yo,cierro los ojos presa de tu embrujo y sedienta de más.Siempre sonríes al ver como se levanta el vuelo de mi vestido sobre la cálida arena,te gusta ver como me sonrojo y hago una tímida mueca.Tus ojos verdes,cual hierba recién cortada,brillan destellantes de deseo y felicidad.Y en las frías noches de verano me abrazas y me besas en el cuello esperando una respuesta por mi parte,te abrazo y te beso en los labios,me retiro y pongo cara de asombro,aún no me explico de dónde saco el valor,sacas tu media sonrisa a relucir,me acercas por la cintura y me besas bajo la luz de la luna y de las velas que iluminan nuestros cansados pies de tanto caminar sobre aquella fina arena de playa.

You May Also Like

1 Comentarios:

Instagram