DESCONTROL

by - 21:09:00

Cae la noche antes de que te des cuenta,entonces abres los ojos y miras a tu alrededor,buscas caras conocidas pero solo ves rostros de gente que no has visto jamás...te sientes solo,el ruido de la música a todo volumen te desorienta y no encuentras la salida,tu desesperación es notable y los demás se dan cuenta.De repente te para una chica y te pregunta si estas bien,tu obtuso y pensativo dices que si y echas a correr hasta el único foco de luz y cuando al fin llegas a él te desmayas.
Una luz pura y blanca pesa sobre tu párpado izquierdo,intentas abrirlo pese el fuerzo y dolor que eso te causa,finalmente lo abres y ves a diez personas a tu alrededor,cada cual con un disfraz más variopinto,preguntas donde estas y una voz cálida y dulce te responde que en el paraíso,tu no la crees y vuelves a preguntar esta vez te responden otra cosa muy diferente,el HOSPITAL,entonces descubres que solo hay dos personas a tu lado y que lo que llevan son batas de médico,la enfermera,con su voz cálida y dulce te dice que te has desmayado en la fiesta de carnaval tras haber bebido medio litro de vodka,entonces cierras los ojos y vuelves al punto de partida,cae la noche antes de que te des cuenta.








You May Also Like

1 Comentarios:

  1. No vamos a dejar que caiga la noche sobre ti tan facilmente, te protejeremos y te haré de almohada cuando haga falta, en tus noches de borrachera, en tus noches de máxima demacracion, incluso entonces cuando "no vas tan mal" te vigilaré en carnaval y siempre! <3

    ResponderEliminar

Instagram