La mejor noche de mi vida

by - 20:32:00


SOLA
Sola,perdida en esta ciudad fría
Sola y sin ti que no vas a volver
Perdida en una inmensidad sin nada
Perdida en mundo sin ti
Dicen que ya no vas a volver nunca
Dicen que te olvidaste de mi
ESTRIBILLO:
Y ahora que viene el frío
Tu no estás aquí
Recuerdo aquellas tardes,largas de verano,
Estábamos solos y cogidos de la mano,
Escuchábamos canciones me besabas en los labios
Éramos felices,casi a diario
Pero ahora,estoy sola
Sola,y sin ganas de nada
Sola,recordándote en silencio
Perdida en esta noche fría
Perdida en este mar sin faros
Dicen que volverás algún día
Y dicen que de la mano de otra mujer
ESTRIBILLO:
Y ahora que viene el frío
Tu no estás aquí
Recuerdo aquellas tardes,largas de verano,
Estábamos solos y cogidos de la mano,
Escuchábamos canciones me besabas en los labios
Éramos felices,casi a diario
Pero ahora,estoy sola
Recuerdo aquellas tardes,largas de verano,
Estábamos solos y cogidos de la mano,
Escuchábamos canciones me besabas en los labios
Éramos felices,casi a diario
Pero ahora,estoy sola
Éramos felices casi a diario,
Escuchábamos canciones me besabas en los labios
Pero ahora estoy sola

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram