Sueño de una noche de verano

by - 18:02:00

Aquesta nit ballaré delcalça mentre la sorra de la platja es cola als dits dels peus,cridaré el teu nom mirant la lluna mentre hem mires i somrius,t'aixeques i hem calles amb un petó.No m'agrada que m'interrompin,però amb un petó teu,qui no calla?
Esta noche bailaré delcalça mientras la arena de la playa se me cuela en los dedos de los pies, gritaré tu nombre mirando la luna mientras me miras y sonríes, te levantas y me callas con un beso.No me gusta que me interrumpan, pero con un beso tuyo, quién no se calla?



You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Me encantaaa!!!! Me ha gustado muchoo!! Guapiii escribes muy bien y tu historia de amor da envidia a cualquieraa!! :) Me alegro de que vaya todo bien :*
    Bessitos guapa.
    Plis pasate por mi blog a ver q te parece:
    http://vidaparamuchos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram