Mucha coma y poco punto

by - 1:58:00

Tengo miedo a perderte,pararia el tiempo en este hermoso verano,me agobia la idea de que el frío lo joderá todo,tengo esa sensación y duele...porque las penas en verano se disimulan,pero no quiero llorar y que mis lágrimas se congelen por el frío de mis mejillas,que se corra el rímel en mi blanquecina piel y si lloro que sea de felicidad,no porque te vas para no volver.Te quiero,demasiado tal vez,pero me gustan los retos y la adrenalina que conllevan,me gusta sentirme enana a tu lado,me gusta ver como mientras tu no estas los demás me entran y les digo que no,que alguien mágico está dentro de mi y que cuando me dicen ojos que no ven..les contesto lo siento pero le quiero más que a mi vida,me gusta tu sonrisa al hacerte un cumplido,me gusta mirar tus fotos antes de dormir y ponerme a llorar de la felicidad que respiran mis poros,me gusta que leas esto,aunque para mi suponga mostrar mis debilidades ante ti,me gusta que veas mis videos en youtube y te rías de mi,me gustan tus manos,me gustan tus labios,tu cara de éxtasis,me gusta que te cueles en mis sueños y en mis pensamientos cuando estoy mal,eres mi mecanismo de autodefensa mental,me gusta sentirme pequeña y a la vez gigante a tu lado,me gusta tu cara al ver que me rio o simplemente hago el idiota delante de la camara,me gusta tu cara de felicidad,pareces un ángel,me gusta intentar adivinar las caras que pondrás al leer esto,me gusta cada centímetro de tu cuerpo,pero lo que más me gusta de todo...eres TU.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram