Summer desires

by - 14:04:00

Berry estaba sentada en la punta del espigón,Mary caminaba silenciosa hacia ella y cuando tan solo le quedaban  dos pasos para llegar a ella Berry se giró y le dijo te pillé, Mary sonrío pícaramente y sentó a su lado.Las dos se miraron y pensaron lo mismo,eran almas gemelas,se levantaron,cogieron carrerilla y saltaron al vacío.El agua salada convirtió los cobrizos bucles de Berry en una llana cabellera y sus ojos esmeralda brillaban más que de costumbre,Mary la miraba con deseo.
Nadaron durante quince minutos,se salpicaron y se rieron.Fueron hasta la arena y caminaron por la orilla durante horas,eran las mejores amigas que podían existir,Mary y Berry,Berry y Mary.Era principios de septiembre y ya no quedaba nadie en aquel paraje exótico.Mary pensó que podían ir al espigón de nuevo para ver la puesta de sol,y así fue,las dos retrocedieron por la playa hasta el espigón.El mar estaba en calma y el sol,con un toque anaranjado,descendía por el horizonte.
Los corazones de las chicas latían fuertemente,no podían soportar la idea de que en apenas una semana dejarían de verse hasta el junio siguiente,Mary vivía lejos,en la ciudad,i veraneaba allí con su familia,en cambio Berry vivía allí:
M:No quiero que este verano acabe nunca
B:Ni yo,será duro volver a la realidad
M:Allí en ciudad me encuentro muy sola,y solo pensar que tardaré nueve meses en volver a verte...bff..no podré soportarlo
B:Peor es lo mío,yo me quedaré aquí y tendré que convivir en los sitios donde he pasado momentos maravillosos contigo,pero sin ti.
M:Berry yo...
Las chicas se sonrojaron y empezaron a llorar.
B:No puedo,no voy a soportar todo este tiempo sin ti,Mary no podré
M:Eres fuerte,se que podrás,además podemos quedar algún fin de semana,puedes venir a la ciudad,no es tan espectacular pero hay muchas cosas por ver y hacer.
B:Siempre se dice eso,ya quedaremos,pero o una no puede o la otra tampoco,además,mis padres no me dejaran ir sola hasta la ciudad.
Las dos se abrazaron fuertemente,cómo si nada pudiese separarlas,no querían,de echo hubiesen parado el tiempo en ese instante.
M:Berry tengo que decirte algo yo...
Y entonces Berry la besó,se fundieron en un beso etéreo.
B:Siempre supe que había algo diferente en mi,y en ti.
M:Ahora tenemos algo que recordaremos siempre,que nos acompañará durante estos nueve meses,algo mágico.
B:Pero nadie aceptará esto,yo tengo quince años y tu diecisiete
M: ¿Porqué no?Me dijiste que habías salido con un chico que tenía mi misma edad
B:Ya,pero era un chico,mis padres no lo aceptarán,esto tan bonito es un pueblo pequeño donde todos hablan y todos juzgan,quizás aceptan mi sexualidad pero no que se la muestre al mundo.
M:Ten esperanza,son nueve meses,tal vez puedo venir yo algún día,además,este año acabas el instituto siempre puedes continuar con el bachillerato en la ciudad,conmigo.Aquí no hay mucho por elegir y tu estas hecha toda una artista.Te quiero Berry.
B:Y yo amor,y yo.
Las chicas se volvieron a besar,una y otra vez hasta el amanecer.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram