Un destino cruel

12:56:00

Mientras me enciendo un cigarro y echo humo por mis labios rojos,pienso en ti,mis uñas rojas cogen nuestras fotos,sales muy bien en todas,incluso en la que pones cara de idiota con mis gafas,jajaja,no puedo evitar reírme.

Tengo ganas de llorar,no te tengo aquí conmigo,y tampoco tengo la seguridad suficiente como para saber que mañana si,¡hemos pasado tantos momentos juntos!desde tercero de primaria se quién eres,de hecho el destino es muy cruel,el primer día que te vi me senté a tu lado,era nueva en el colegio,no sabia ni quién eras,ni por quién suspirabas,pero desde el primer momento yo si lo supe.Ahora cada vez que pienso en ti,pienso en aquellos días en los que te medio tuve,me desespero y mientras escucho canciones tristes lloro,noto como mi nariz se enrojece y mis ojos te anhelan.

You Might Also Like

5 Comentarios:

  1. Decime que eso no pasó de verdad.. osea que no te paso a vos, porque es muy triste T-T
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya, espero que esa chica se aprecia a sí misma lo suficiente como para saber que alguien que hace daño no merece la pena :)
    Un placer volver a pasar, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que triste, seguro que esa chica encuentra a alguien mejor (:
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo, siempre que entro en tu blog, y veo lo de "Girls just wanna have fun" me sacas una sonrisa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. en respuesta a lo qe dejaste en el mio: wow, pasaste por algo sumamente feo (bah, lo estas pasando) pero asi como tenes la fortaleza de escribirlo aca se que la tenés como para seguir superandote dia a dia
    Besitos ♥

    ResponderEliminar