Que tu vida sea un eterno carnaval.

by - 16:47:00

No se si estás aquí,no se si me quieres,no se si me escuchas,no se si hablamos,no se si me besas...Hoy he salido a la calle sin corazón de repuesto,me da miedo perderte de vista y que se me caiga al suelo,no se como llevarte a mi rincón secreto, no se si reír o llorar,no se si tenemos realidad o soledad,el reloj me da la razón,no me digas que no.Sólo te pido eso,no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo. Busco un loco corazón para lidiar éste mal rato,te espero en el bar de siempre.Ya se que no merezco guardar tus sueños,pero estas hecho a medida,cuando me siento mal,herida me subes a un tejado,la vida es menos puta si estas a mi lado,tú la cerveza yo la espuma.Gritamos entre las farolas mientras los demás duermen,pero tu me escupes una sonrisa.Tu eres la coca-cola,yo soy el whisky barato.Quién canta para ti,con quién bebes tequila,quién te dice en el oído quédate,con quién compartes el calendario de la pared,con quién escuchas esa canción?Botellas en el suelo nos sirven de consuelo y tras la cortina el sol.Quién te arranca la ropa en ése ascensor,quién tiembla cuándo lloras,quién te recuerda que no estas sola,quién te ha salvado de mis precipicios?Oigo ruidos de pisadas cerca de mi habitación.Soy cómo un pájaro en la luna,un lunes por la mañana,una sombrilla en Alaska,un marinero en Madrid,una lagrima en la estación,cómo Venecia sin agua,un calcetín solitario,Barcelona si sus Ramblas...Que se quede mudo ése despertador.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram