Si tu no estas mi vida ya no tiene dimensión(la fuga)

by - 1:19:00

Estoy harta de todo,de la economía del país,del gobierno,de las comidas familiares,de la burocrácia,de la homofóbia,...de tantas cosas.Solo quiero estar contigo,ahora mismo te cogeria de la mano y volaria hasta el fin del mundo a tu lado,a una isla desierta,a un mundo fantástico...a cualquier lugar donde no tengamos preocupaciones,donde con una mirada se solucione todo.Se que esto es imposible,así que me conformo con estar a tu lado,sin hacer nada en concreto,pero contigo.Porque a tu lado todo es diferente,parece más fácil,más simple,a tu lado me siento fuerte y aunque estés lejos,al sentirte junto a mi,también. Me haces sentir bien,sabes,me encanta que cuando menos me lo espere me saques una sonrisa,sobretodo cuando he tenido un día duro o voy a tenerlo.
ME HACES FELIZ y eso me hace sentir bien,muy bien ;)
Lúa;)



You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram