Summer sun

by - 14:19:00

Esta mañana he abierto los ojos y he pensado en ti,tengo tantas ganas de tenerte entre mis brazos de nuevo. Me paso los días conectandome para ver si estas tu y me dices: Ieep!que tal?^^ o decirte: Buuh! Y que me digas que te he asustado.
Quedan ocho días,y se me están haciendo eternos.
Me gusta que te disculpes cuando te has conectado poco,y que se sepas que cualquier día te secuestro.Te conozco desde hace apenas un mes y parece que te conozca de toda la vida.






¡Me he graduado!sí,pensaba que tendría que ir a septiembre con matemáticas y física pero NO!las he recuperado y para acabar de estallar de felicidad estoy aceptada en el instituto dónde haré el bachillerato escénico.
Os dejo unas fotos rápidas de esta mañana,si quereis ver el outfit con precios y explicado pasaros por The closet of a little liar
Besitos!
Lúa ;)

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram