Recuerdos

by - 20:19:00

Un millón de sentimientos recluidos dentro de mi,no he querido contarselos ha nadie,ni escribirlos,solo los he pensado para mi ser y he intentado sacarlos haciendo mil y una locuras.Todo este tiempo creiendo que estaba sola,miles de segundos sintiendome hundida,cuatro chicos,tres desamores y un desengaño.Más de mil mentiras,tal vez mil una,cien historias con principio pero sin fin...
Ahora mismo si mi vida fuera un cuento de hadas él estaría aquí,a mi lado,abrazandome mientras me lamento,mientras lloro,...Pero esto es real,la vida misma,donde los chicos quedan todos los fines de semana para ir a la discoteca más cercana mientras tu quedas en casa viendo películas antiguas y series en la tele,y todo porqué aún no tienes dieciséis.Bueno,si esto fuera un cuento de hadas te hubiera encontrado ya.

You May Also Like

1 Comentarios:

  1. Al menos tu problema es la edad, eso se arregla esperando un poco. En mi caso, son mis padres que son unos putos pesados... Pero en fin, al final todo pasa, no?
    Muy bonito el texto, las fotos molan mucho :)
    Te seguimooooos!
    Un besito
    H.

    ResponderEliminar

Instagram