Tengo ganas...

by - 16:52:00

Tengo ganas de verte,tengo ganas de sentirte cerca,tengo ganas de oírte,tengo ganas de tocarte,tengo ganas de que cantemos,tengo ganas de dormir contigo,tengo ganas de bailar contigo,tengo ganas de jugar contigo,tengo ganas de beber contigo,tengo ganas de emborracharme contigo,tengo ganas de abrazarte,tengo ganas de escuchar música contigo,tengo ganas de comentar esa música contigo,tengo ganas de reírme contigo,tengo ganas de que me vaciles,tengo ganas de vacilarte,tengo ganas de correr contigo,tengo ganas de soñar contigo,tengo ganas de tomar el sol contigo,tengo ganas de no compartirte,tengo ganas de quererte,tengo ganas de acariciarte,tengo ganas de besarte,tengo ganas de ti.

You May Also Like

2 Comentarios:

  1. Entonces haz todo lo posible por cumplir esos "quiero" ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial :D
    me encantó!
    escribes genial :)
    pasas? http://thenylover.blogspot.com
    love †

    ResponderEliminar

Instagram