Él,se fijó en mi esta vez.

by - 4:52:00

Eran ya las tres menos cuarto de la madrugada,cuando disponía ha hacer tiempo antes de que mi madre se durmiera,así que me puse a leer,canciones para Paula,que con esto de la navidad no estaba teniendo mucho tiempo para su lectura.Ya a las tres y cuarto decidí bajar a hurtadillas y sin hacer ruido,tras oír los ronquidos de mi madre producidos por su catarro navideño.Sólo tenía ganas de teclear y teclear sin parar para poder contarle al mundo la última nochevieja,de momento inolvidable.Había quedado con mi mejor amiga para asistir a la disco-móvil que organiza el pueblo,las dos teníamos claro que aquello iba a estar lleno de abuelas aburridas,de borrachos que intentan pillar cacho con las chonis que van de mercadillo y se creen que van de PRADA,al llegar nos desesperamos,solo había 2 abuelas haciendo lo que nosotras denominamos el movimiento sexy senil, movimiento continuo de cadera hacia delante y hacia atrás,vergonzoso,bochornoso,yo allí no entraba y mi mejor amiga tampoco,nos fuimos en coche con mis padres al bar de un amigo pero estaba vacío,ni un alma excepto él y la camarera,así que movimos hilos y llamamos a un par de amigos.Y un par de horas más tarde mi amiga me había dejado tirada por aquel par de quillos con mechas de peluquería y medio bote de agua oxigenada del chino de enfrente.Entré a la sala dónde mi madre me buscaba junto a mi hermano pequeño,mientras mi padre hacía cola para otra de las múltiples cervezas se tomó aquella noche,y allí sentada en un banco me encontré con mi segunda mami,una chica a la que conocí en el instituto pero que solo veo en las fiestas del pueblo,estaba con tres amigos,uno ya lo conocía y los otros dos eran hermanos,uno era para ella y el otro destinado a mi.Mi madre aburrida de aquella cutre e infernal fiesta,decidió unirse junto a nosotros y nuestro parloteo,y tras un cubata y un par de cigarros mi madre,que es un pelín rarilla pero la quiero,se nos llevo a los tres chicos a mi "mami",a mi hermano,mi padre y a mi a casa.Vamos que aquello acabo en un cachondeo,¿¡tres desconocidos en mi casa de fiesta!?Fue divertidísimo,mi amiga se lió con el hermano menor,pese a que ella es mayor que yo y a mi me tocaba el grande que me sacaba cuatro años,el caso,el otro chaval se quedó dormido en el sofá junto a mi hermano de ocho años,otro pieza,y las "parejitas" nos subimos a la parte alta de la casa,mi "ligue"acabo como una cuba y fatal del estomago así que no pude hacer más que llevármelo a que tomase el fresco.Una vez ya en el jardín mientras contemplábamos la luna,me dijo:

-Sabes,de esta noche te libras porque estoy fatal y tengo novia,que sino...
Ahí me quería morir solo daba saltos,yo,¿una renacuaja de 14 años recién hechos ligando con un buenorro de 18?Entonces me lancé a sus labios y le robé una hora de su tiempo, dedicándola a mostrarle mi amor y deseo ante sus carnosos labios adornados con un piercing a su derecha.
Tras esos mágicos momentos,volvió a encontrarse peor y se durmió en mi cama,con mis sábanas,mis peluches,mis tonterías pegadas al almohadón.
Hoy,ésa chica antes de irse a la cama volverá a oler las sábanas dónde su intenso aroma se quedó impregnado,y escribe estas líneas que tenía que contarle al mundo

You May Also Like

2 Comentarios:

Instagram