by - 17:41:00

Escribo mientras me besas el cuello y me dices que pare de hacerlo,pero sería una pena desperdiciarla inspiración que me da el momento¿No?Me arrebujo en la manta que cubre nuestros cuerpos en éxtasis,mientras le damos un sorbo a nuestros vasos de plástico lila de barrakes, los labios te saben a vodka con naranja y me gusta beber de tus labios rosados que me gritan que te bese,tus ojos desprenden deseo ante mi y yo dejo que me manejes a tu aire,mientras los invitados a mi cumpleaños nos miran,bailan y se besan.Son las tres de la mañana y no estoy cansada,solo siento que me queman las agujetas de la clase de gimnasia de ayer por la mañana.Me levanto y bailo junto a tu cuerpo que se aferra al mío,Sara me ofrece un calo de maría,que da pie a que intente comerte entero.

Siento que el momento es eterno y que esto no terminará nunca,pero mi subconsciente me grita que por la mañana tendré que reaccionar,gritaré que ya tengo 14 años y te querré en silencio.

You May Also Like

1 Comentarios:

Instagram